miércoles, 27 de octubre de 2010

Busqueda: Primera parte

El 5 de enero de 2009, justo cuando se cumplian 2 años de que mi salteño me había pedido matrimonio, decidimos que queríamos tener un bebé. Los tirados en la cama, lo mire y le dije. "Quiero tener un bebe", mi salteño accedió sin mas!
Primer mes de búsqueda: Estudios ginecológicos preliminares, ácido folico, todo viento en popa. Se lo comunicamos a todo el mundo, creo que si tenia facebook lo publicaba ahí también. el 3 de Febrero(día de mi cumpleaños) todo el mundo haciendo conjeturas de que seguro ya estaba embarazada por que los bebes se me pegoteaban, que cambiar tal campera que me habían regalado por que para la panza no iba a servir... bla bla bla. Se me atraso 2 días, cosa que me entere unos cuantos meses después cuando aprendí a contar los días de mis ciclos. Ese día me levante vi sangre , y llore. Por primera vez llore al ver la llegada mi menstruación, lo que no sabia es que se venían unos cuantos, muchos, muchisimos llantos mas!!!
Segundo mes de búsqueda NADA. Tercero NADA. Yo ya estaba desesperada desde el primero. Osea a esta altura ya estaba como loca. Alteradisima, super ansiosa, buscando por internet respuesta de por que no quedaba!!! Por aquel entonces las palabras "Relajate" hacían eco en mi y yo pensaba " Si me tengo que relajar por que si no no voy a quedar" pero mientras mas intentaba relajarme mas y mas PENSABAAAA!!! Como iba a ser para quedar??? Si no me podía relajar.
Quinto mes de búsqueda, nos mudamos de casa. Ahí también escuche "Ahora que estas en la nueva casita seguro quedas" y siiiii tenían razón!!! Quede embarazada!!! Lo que obviaron decirme es que tal vez lo perdía.
A esta altura con 5 meses de búsqueda me había hecho aproximadamente 10 test de embarazo, por que lógicamente después aprendí que cuando estas en el día 21 NINGÚN test puede llegar a detectar la hormona, por que probablemente todavía no EXISTA!!! En fin llego la noche del 26 de Mayo de 2009 y mi menstruación no llegaba, yo había leído algo de sangrado de implantación y el día anterior me había limpiado rosadito. Así que saqué un test que tenia de reserva, por que siempre tenia alguno, iba a la farmacia por una aspirina y "de paso" me compraba un test! jajajajaj. Me lo hago y digo ufff otra vez negativo. Le digo a mi salte "no amor negativo" el me dice " a ver donde esta", va hasta el baño a buscarlo y me dice: " Yo estoy loco o acá veo dos rayas?" Ayyyy siiiiii estaban ahí hermosas increíbles, no era blanco ala como todos los demás!!! Ufff salio corriendo a comprar otro por si el que habíamos hecho estaba fallado. por supuesto volvió a dar positivo. En los sucesivos 4 días me hice innumerables test no me cansaba de ver las dos rayitas. Pero eran muy tenues y yo las quería ver fuertes! El sábado 30 de Mayo me despierto a las 5 de la mañana por que no podía dormir de la ansiedad, me hice el test y dio negativo. Yo abria los ojos me los refregaba, pensaba "seguro estoy dormida y no llego a ver la segunda raya" pero no no estaba. A las 11 de la mañana la que si estaba era ella la que me había hecho llorar antes, para hacerme llorar como nunca en mi vida!
Ese fue mi primer aborto bioquímico o microaborto como quieran llamarlo. Escuche cosas tales como: "Bueno pero todavía no era nada..." "Si no te hubieras hecho el test ni te enterabas" "Antes las mujeres ni se enteraban por que no había estos test" Pero lo cierto es que para mi era MI BEBE, y para mi no tuve un aborto bioquímico para mi PERDÍ A MI BEBE.
Demás esta decir que después contaba de cuantos meses estaría si no lo hubiera perdido...
Pero bueno lo positivo era que sabia que podía quedar buenisimo, supuestamente me había dicho que después de un aborto quedas enseguida. A ver a que le llamamos enseguida??? Si 7 meses es enseguida entonces si volví a quedar enseguida jajjajaj!
Y así es que nos fuimos el 1 de enero de 2010 a acampar por 3 días. El 2 de enero me tenia que venir, yo siempre precavida y con un sexto sentido de la puta madre me lleve un test a la aventura. Me levante calladita fui al baño del camping y me hice el test. Esta vez esperé y ahí estaban otra vez las dos rayitas!!! Ayy soñado los dos solitos en un lugar hermoso de la cordillera. Lo desperté y con los ojos llenos de lágrimas le dije mirá! Nos abrazamos, llorisqueamos y fuimos felices. Obviamente me la pase llendo al baño y fijandome si no me bajaba nada. Estabamos tan tan felices. Hasta nos paso de encntrar un chupete cuando fuimos a un volcan donde no habia nadie. Yo pense "esta es una señal de Dios de que esta vez todo va a andar bien". Pero me equivoqué otra vez! En el viaje de vuelta comence a manchar y al otro dia a las 4 de la tarde, ella mi inseparable compañera se hacia presente nuevamente en mi vida...

1 comentario:

  1. Me hiciste llorar...te quiero mucho amiga...y VOS vas a tener que venir a verme!!!!!!!...sabes a que me refiero no?????

    ResponderEliminar