domingo, 3 de abril de 2011

Cuantos Abriles mas???

Este es mi tercer Abril soñando con ser madre.
Cuando pienso que a esta altura estaría de 6 meses se me estruja el corazón.
No me voy a enroscar con los porque, pero... Me encantaria tener la bola de cristal y saber si lo lograre o no alguna vez!
Decidimos dejar la estimulacion y seguir teniendo relaciones a gusto y no por obligacion.
Presentaremos todo como para un tratamiento power, ya que mis perdidas pueden avalar un amparo para una ICSI, de solo escrirlo me da miedo Pero vamos con la artilleria pesada que si bien no nos asegura nada al menos tiene una chance mas!
Por ahora este mes nos dedicaremos a amarnos y disfrutarnos como siempre! Si hay algo que reafirmo dia a dia es el amor que tengo por mi marido, el hoy esta por encima de todo. Mañana capaz vuelvo...

6 comentarios:

  1. Hola Mimí:
    No puedo decirte cuantos abriles más vas a tener que esperar, por que en un arranque de ira me quede sin bola mágica, jajaja.
    Si puedo decirte que va a llegar, no sé cuando, pero va a llegar.
    Nosotros perdimos un embarazo de mellizos hace 3 semanas, cuando confirmaron el aborto completo, decidí cerrar la mente y congelar el corazón para que no hagan nido los por qué??? Y asi sigo, a los tumos pero con la certeza de que algún momento sera mi momento.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mara no sabia de tu perdida si podes saber cuanto lo lamento. Realmente que luchadoras como nosotras encima tengamos que pasar por el dolor de perder hijos es terriblemente injusto.
    No tengas dudas que ya llegara tu mometo!!! No sabemos cuando! Pero va a llegar!!!
    Ojala compartamos panzas!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Mimi: Difícil cuando pasa y pasa el tiempo y nada. Cuando nos habíamos imaginado embarazadas o con bebés en los brazos para tal o cual momento, y éste llega y todavía nada.
    Cuando posteaste lo de la canción de Shakira, pusiste en el tapete algo muy importante: la esperanza. En definitiva, la expectativa de que después de todo este camino difícil, triste, arduo, va a llegar lo que tanto anhelamos.
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mimi:
    las preguntas del tipo, por que? que hubiese sido si..., que pasaria si ahora... a mi me hacen muy mal. Me parece mas sano enfocar todo al nuevo tto. al ahora, a tu marido! sabes que? mi marido una vez me dijo algo medio crudo pero real, permitime compartirlo: "yo te conozco y te amo a vos, no puedo amar a algo que todavia no conozco, ni se como es, ni como va a ser...". Glup. Me dejo sin palabras, pero me hizo ver que el ahora importa... Besotes! y fuerzas!

    ResponderEliminar
  5. Noe: Si no??? Nos imaginamos cumpleaños, navidades, dias de la madre, etc etc, estos pasan y cri cri cri nosotras seguimos casi igual, por que cada vez un poco mas cascoteadas!
    Ni hablar que mantengo la esperanza y es lo que tenemos que hacer todas creer que algun dia cercano o no se dara nuestro milagro! Besotes

    Di: Te confieso que por ahi me cuesta enfocarme en los ahora y dejar los por que de lado. Pero soy consciente que lo real lo tangible es lo que tengo HOY. Y siempre le repito a mi marido no voy a castigar nuestra relacion por un hijo que no tenemos y que no sabemos si alguna vez vamos a poder tener. Por eso decidi dejar la estimulacion por que no me gustó para nada que nuestro mas intimo y hermoso momento se convirtiera en ese acto planificado e impuesto!
    Besotes y vas a ver que ya vamos a tener a nuestros bebes para amarlos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mimí, no puedo decir nada que no hayan dicho ya las chicas, y por suerte estás en eso de cuidar tu pareja. Estamos por acá para leerte y acompañarte, mucha fuerza y esperanza, y esperemos que todo lo bueno llegue finalmente para vos, y festejes abriles llenos de risas de niños. Besos!!!

    ResponderEliminar