martes, 8 de febrero de 2011

De vuelta al ruedo...

Esta mañana me encontre nuevamente sentadita en el laboratorio esperando que pase la media hora para que la prolactina no salga alterada. Estudios varios hormonales, celiacos, de trombofilia que salieron bastante caripelis!!! Espero nos devuelvan algo...

En fin otra vez hijo/a luchando para que llegues y TE QUEDES.

Cuantos viajes mas queres hacer??? Sera que sos indeciso/a ??? Que no sabes lo que queres pero sabes lo que no queres??? jajajjaaj

Dale cielo mami y papi te siguen esperando con los brazos mas abiertos que nunca!!! Hoy festejando su tercer aniversario de casados y con la llama encendida de pronto poder festejar siendo 3!!!

3 comentarios:

  1. Mimi:
    recien me sumo a tu blog. Lamento por todo lo que tuvieron que pasar. Esto es un ciclo, mas que una montaña rusa. Los sentimientos vuelven, hasta que nos reconforte el corazon, eso que tanto anhelamos. Mientras tanto, tendremos que seguir en el ciclo. Feliz aniversario! y espero que este ciclo termine lo antes posible! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mimi,seguro que hizo tantos viajes porque es muy inquieto y curioso, pero seguro prontito llega para quedarse. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Di: Ni hablar que esto es un ciclo!!! Nunca mejor puesto jejje! Yo deseo que termine pronto, ojala y sea con un final feliz!!! Lo unico que queda es segiur luchando!!! Gracias por sumarte a este espacio. Besotes!

    Noe: Sabes que a veces pienso eso, y pienso que cuando llegue sera hiper inquieto y cero dormilon! Creo que esta prepárando la cancha para que no lo quiera tirar por la ventana cuando no me deje dormir jejej!!! Que inteligente mi chiquito/a por que asi sea el demonio de tazmania con todo lo que luchamos por tenerlo le vamos a bancar lo que sea jijij! Besos Noe gracias por pasar y lei por tu cuaderno que estas en etapa up!!! Me alegro hay que empezar a disfrutar de nuestras vidas!!!

    ResponderEliminar