viernes, 18 de febrero de 2011

Recalculando...

La voragine de pensamientos en mi cabeza es imparable. Mientras mas leo y mas investigo mas opciones de seguir perdiendo bebes encuentro.

Me pregunto cuándo mi cabeza hará un stop, cuándo dejará de pensar solo en el "monotema", Cuando???

Hoy siento mucha nostalgia por mi ultimo bebito perdido, pienso que tal vez a esta altura ya lo estaria sintiendo y se me estruja el corazon de verme la panza vacia. Lo extraño mucho.

Aca dejo una frase de un papa famoso que al perder su bebe dijo: "No se perdio un embarazo. Es un bebe que trae demasiadas cosas buenas asi que tuvo que hacer 2 viajes y en cualquier momento va a estar de vuelta". cabe aclarar que despues de esto tuvieron mellizos...

Pero logicamente nuestra realidad no es esa, ya que mi bebe se hizo como 4 viajes ya! A no ser que lo que traiga pese toneladas! No le encuentro mucha explicacion!

En fin estos dias no hago mas que pensarlo y pensarlo. No me siento preparada para un nuevo embarazo, pero la posible regeneracion de endometriosis me apura... En fin sera como siempre, lo que Dios quiera que sea...

3 comentarios:

  1. Ay Mimi ojala tuviera yo la fórmula!
    Pero lamentablemente no la tengo. Yo misma me despierto por las mañanas pensando en los años que ya pasaron, mi edad y en cosas que me flagelan. No lo puedo evitar. Y despues, nada, el dia empieza a correr con sus horas, y uno se deja llevar con otras cosas y ocupaciones.
    Supongo que es normal en estos casos, que uno de a ratos sienta nostalgia por lo que no tiene, y el resto del tiempo viva una vida como la de cualquiera. Con ocupaciones, esperanzas, ilusiones etc. Solamente no permitas que la amargura inunde tu alma. Estate atenta a ello y pedí ayuda cuando lo necesites.
    Te dejo un fuerte abrazo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Ceci!
    Que lindo tener esa formulita!!!
    Yo por suerte me mantengo en pie todavia, como vos decis las horas del dia pasan y me dejo llevar. Entre el laburo, el gimnasio y otras obligaciones el dia se va.
    Estoy pensando en buscar ayuda profesional, pero ya me paso de ir a una psicologa y no darle credito a lo que me decia por que como ella no habia vivido nada ni parecido, yo sentia que no me podia llegar a comprender.
    De hecho me dio unos consejos malisimos que a la larga me hicieron mucho peor.
    Asi que veremos por ahora hago terapia en el gym, que bastante bien me hace al cuerpo y al espiritu!
    Te mando un beso enorme y gracias opr pasar por aca!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimí, qué dilema, seguir buscando o esperar un poco... encima la endometriosis es una enfermedad de mierda, nunca sabés cuándo va a volver ni con qué fuerza. ¿Qué tipo de análisis estás haciendo, o estudios? Para saber qué pasa con las pérdidas. Pilot, del blog "houston, estamos en problemas", tuvo varias pérdidas, quizás ella te pueda orientar en torno a por dónde investigar. De eso no tengo ni idea. No es poca cosa que puedas quedar, ahora tenés que averiguar cómo hacer para que los bebitos se queden... desde acá no puedo hacer mucho pero al menos te leo y te acompaño. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar