miércoles, 23 de febrero de 2011

Otra que ir al psicologo...

Yo por ahora y hasta que encuentre en mi provincia una persona especilizada en el tema, encontre una terapia mucho mejor... El GYM.

Pero ojo no hago fierros, ni cinta, ni gimnasia modeladora, hago body combat. Es una actividad que combina boxeo y artes marciales con aerobicos. La cosa es que la clase basicamente consiste en dar patadas y piñas. Entonces llevo ahi toda la carga del dia, frases inapropiadas, personas indeseables, la maldita subfertilidad, los pensamientos recurrentes que me rompen la cabeza, a mi misma que a veces ya ni yo me banco, en fin lo que se me ocurra y le doy con todo, piñas, patadas, codazos y me concentro tanto que salgo de ahi como si hubiera escupido toda la mierda que tengo adentro!!!

Ademas y no es un dato menor, en esas clases no sabes si las mujeres que van tienen o no hijos, son o no fertiles, hicieron o no algun tratamiento, tuvieron o no algun aborto... ahi somos todas iguales, mujeres con ganas de vernos bien, de tener una hora dedicada solo a nosotras.

Me gusta, me hace bien, aunque cuando salga me comeria una vaca y estoy tratando de bajar 3 kilines que me molestan..

En fin es como que en ese momento me siento otra vez yo, la misma de antes, digo de antes de que la infertilidad o subfertilidad (como llama mi ginecologa a nuestro problema) entrara en mi vida. Ahi es cuando recuerdo que no me quiero convertir en una persona gris y que tengo que hacer lo que sea para no serlo!!! Aunque eso lleve de la mano sentirme un poco ridicula pegando piñas y gritando OUUU!!! jajajjajaj

4 comentarios:

  1. Hola Mimí!! hace años hacía body combat y es lo mejor que hay para descargar toda la mala onda!!! me encantaba. Luego la profe se fue y nunca pude encontrar otra profe que me conformara. Igual viste que las coreo son bastante parecidas, porque body es marca registrada. Pero bueh, igual, es como que no llego a encontrar un gym que me guste, o una profe, etc. La gata flora. Pero creo que en algún momento volveré (no ahora, obvio!!!)
    Besos y seguí descargando a las piñas!!! Mile

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi: Soy de Córdoba Argentina. Y he pasado por mucho igual que vos! Y te entiendo todo lo que estas sintiendo. Pero. Te doy mi aliento!No bajes los brazos! Continua. Estoy contando mi historia.Para unirnos y para ayudar a otras que como yo. Pasaron por lo mismo! Te dejo mi blog http://mamaporeleccion.blogspot.com/
    Desde hoy te sigo! Me seguis?

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero si te hace bien, que importan las palabrotas! Ja!
    Adelante con todo lo que te haga bien y ayude a descargar. (que este dentro de la ley no!)
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que encontraste una actividad que te sirve de cable a tierra, y encima adelgazas!!!! eso es genial!!!!!. De corazon espero te sirva.
    Besotes!

    ResponderEliminar