lunes, 18 de abril de 2011

Por arrancar con terapia...

Al parcer el tema perdidas me supero y voy a empezar terapia para ver si encuentro un poco de paz mental.

En la misma semana que perdimos a nuestro bebe, fallecio mi suegra. Fue un golpe terrible para los dos dado que mi salte le habia donado hacia 6 años atras un riñon a su mami para que siga viviendo. Asi que el golpe de esas dos perdidas juntas fue muy grande.

La semana pasada fallecio la señora de mi cuñado en un accidente fatal de auto dejando a dos bebes de 2 años y medio y 11 meses solitos. El estar tan tan lejos no nos permite estar con ellos en el dia a dia y eso me duele en el alma.

Asi que por todo esto y mucho mas decidi buscar ayuda para poder sobrellevar nuestra realidad. Espero me ayude y me sirva.
Me niego a perder la alegria y la esperanza, no me creo ni soy la mujer maravilla aunque a veces quisiera!

4 comentarios:

  1. Mimi: te felicito por la decision. Espero encuentres a la persona con la que puedas sentirte comoda. Yo hace 7 años hago terapia, comence cuando me separe de mi actual marido, volvimos, y segui con la terapia, ahora con todo esto de la busqueda me ayudo (entre otras cosas) a mantenerme en pie. Esta bueno pedir ayuda, no somos las muejeres maravillas ni mucho menos. Suerte!, Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mimí, es muy fuerte lo que les viene pasando, y todas estas situaciones son difíciles de procesar. Ojalá des con un buen profesional que te pueda ayudar en serio. Si no te habla nunca, no vayas más (al principio puede no hablar porque recién te conoce y te está escuchando, pero en algún momento tiene que hablar). Y si te dice qué hacer y qué no, no como sugerencia sino como mandato, tampoco vayas más. Mientras te cuides de esos extremos, lo demás es cuestión de empatía, feeling, transferencia o como quieras llamarle. Yo hace 20 años que hago terapia, con algunas interrupciones muy cortas en el medio, pero fue lo que me salvó la vida... y además, claro, fui cambiando de analista =) Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola MIMI lamento con el alma la pérdida de la mamá de tus sobrinitas, es tristísimo. Ojalá tengan todos la fortaleza para poder sacarlas adelante a pesar de tan irremediable ausencia.
    Y tambien te deseo lo mejor en tu terapia. Yo comencé acupuntura para ver si rencauzo mi energía...
    Te dejo un besote enorme
    Fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Chicas!
    Gracias por pasar!!! Mañana arranco asi que a ver como me va!
    Besotes!

    ResponderEliminar