jueves, 26 de mayo de 2011

La infertilidad al palo!

Estos ultimos tiempos me senti mas infertil que nunca. Tanto que hasta creo que me encariñe con esta condicion jajaja! Parece un chiste pero la verdad es que hasta me siento comoda. me da risa ponerlo por que parezco loca pero es la verdad. La realidad es que un tema cada vez mas libre de hablar y de hacer chistes sobre eso. a gente que por ahi como no lo paso se queda mirando como diciendo "¿Es un chiste? me tengo que reir? ¿O queda mal?" jajajaja es muy gracioso ver como los fertiles (vamos a ponerles asi a los que quedan en el primer mes y la pusieron solo ESA vez jajaj) se ponen incomodos ante este tipo de humoradas!

Volviendo a los fertiles que la pusieron una sola vez en el mes y quedaron! Que aburridos!!! No son como nosotros que lo hemos intentado todo: dia por medio, todos los dias, a la mañana y a la noche, cada 2 dias para que los bichitos tomen fuerzas, de cabeza haciendo la vela para que lleguen todos todos y no se pierda ni unito!!! jajaja vuelvo estos dos años y medio atras y me parece que fue ayer que todo esto paso, que fue ayer que pensaba que era facilisimo, que pensaba que por que mi marido tomara maca un mes ese mes quedaba seguro! sin saber que iba a hacer efecto 3 meses despues por que los espermatozoides que empiezan a formarse hoy se eyaculan en tres meses! tantas tantas cosas!

Me hice una segunda carrera en 2 años y medio cuando la original me llevo 10 años. En 2 años y medio me converti en ginecologa especialista en fertilidad guau como es cuando a uno le interesa un tema no? Asi dice mi marido preguntale preguntale que es ginecologa ya con todo lo que sabe jajaj!!!

Hoy me doy miles de permisos que antes no me daba. Me doy el permiso de no ponerme contenta por absolutamente toodoos los embarazos que me cuentan. Si en definitiva no es gente que conozco o que quiero. Me doy el permiso de no sentir nada, antes como que me oblligaba a ponerme contenta por que sino significaba que me afectaba. Hoy no, osea simplemente no me importa, me importa embarazarme yo no que los demas se embaracen. Ojo que los embarazos de las luchadoras son 2 mangos a parte y esos si siempre me ponen feliz. Aunque si nos ponemos a pensar es tambien por un sentimiento de decir si ella pudo yo tambien podre, digamos nos renueva la fe. Asi que no nos hagamos tanto las copadas que tampoco es un sentimiento reeee genuino!

Ayer lei una historia que me movilizo y ahi es cando agradezco haber entrado al mundo bloggero. Esta mujeraza tuve tres hijos con su informacion genetica y la de su marido. Los tres fallecieron por algo genetico, que segun entendi era de los dos tanto de ella como de el. A su vez tienen un bellisimo hijo del corazon y ahora es mama de una beba tambien preciosa! En seguida me di pena, me di pena por tantas veces ser tan debil, ser tan fatalista, y creer que lo peor me pasa a mi. No digo que tengo que vivir comparandome por que siempre habra alguin mejor y otro peor. Pero si digo que ya que tengo la posibilidad de conocer este tipo de historias lo tengo que aprovechar para entender que esto es la vida misma. Que a la gente le pasan cosas lindas y muy feas! La tomo de ejemplo para seguir, la verdad me parecio un gran ejemplo a seguir!

Bueno no escribi de nada y escribi de todo. Hace mucho que no entraba lo extrañaba.

8 comentarios:

  1. MIMI:
    te leo y me siento mas que identificada. A veces una se siente mal por no ponerse contenta por las noticias ajenas, como por ejemplo embarazos. Pero en definitiva despues, te sentis mal por sentir un poquito de envidia por lo ajeno por lo que logro el otro y vos no. Jajajaja que lio de sentimientos, lo importante es dejar fluir lo que a uno le salga, lo que te haga bien, a Vos y nadie mas. Yo tambien apelo a la ironia para salir de situaciones o comentarios ajenos, y por ahora me esta yendo mejor que cuando antes daba explicaciones serias a todo lo que me pasaba. No tengo ni debo dar explicaciones a nadie! y menos con algo tan privado como es la busqueda de un hijo, por momentos me dan ganas de resumir todos mis comentarios con un "NO ME GUSTAN LOS CHICOS, OK?????" (cosa que no es ni remotamente cierta, pero bue, a veces dan ganas de decir eso). Respecto a victimizarnos y tomar todo como si fuesemos las unicas que sufren, cada uno sabe hasta donde le aprietan los zapatos, hasta donde molestan esas piedritas en el camino, hasta donde nos aprietan el cuello. No es cuestion de compararse, pero si de autosuperarse. Tomando ejemplos si queres como ese caso que nos contaste. Bueno MIMI, yo tambien comente de todo un poco, jajajaja. Solo te quiero decir que aca estamos, compartiendo sentimientos y vivencias que dentro de poco deseo de todo corazon, sea solo un buen recuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Mimi: Me parece super positivo que puedas ver que siempre hay personas que sufren muchísimo, y eso nos pone en un lugar no de conformismo como parecería, sino de saber que sumidos en nuestro sufrimiento no podemos ver las cosas lindas que también tenemos en nuestra vida.
    Me parece bárbaro que vayas por el humor. Reírse hasta de lo más difícil, hace que tengamos la mitad del problema solucionado. Yo también vivo riéndome de mi situación, y de los demás, de los que la ponen una sola vez, como decís.
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Mimi me encantó la historia de la chica que adoptó una nena.. que dura puede ser la vida. A mí también me inspiran mucho las historias de mujeres tan fuertes, se ve mucho heroísmo en los foros de infertilidad. Yo también espero estar a la altura
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo cada palabra, te juro. A pesar de ser mamá, sigo siendo infertil de útero (lo aclaro porq a cambio puedo tener un corazón tan fecundo que parió dos hijos increibles). Aún me ilusiono cada mes, acaso los fertiles no nos dicen que despues de adoptar quedas seguro? ja! me da gracia pero por las dudas ya llevo un año viendo si se cumple jaja.
    Despues de haber perdido 6 embarazos, con tratamientos llenos de promesas medicas, llega un punto en que no sólo los embarazos de las que se embarazan al primer mes joden, tambien los de las que un dia fueron infertiles, pero que despues de 5 años tienen 3 hijos de un soplido con los mismos tratamientos que hizo una y decis la puta madre, por qué yo no???
    Igual y aunque en estas palabras no se note jaja, estoy tan agradecida con la vida, porque me dio la posibilidad de ser la mamá de mis dos bombones que se habian quedado sin mamá y los amo tanto que daria mi vida por ellos.
    Lo raro de la adopción es que antes lloraba por no poder parir, y hoy me duele no haber parido a mis hijos. Complicada yo? jaja. Te mando un ree besote!

    ResponderEliminar
  5. -Di que buena frase esa de no me gustan los chicos!!! jajaja yo muchas veces pense en decir es que no quiero tener la cara de amargada que tenes vos!!! jua!!! besotes y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Noe creo que esto nos abre mucho los ojos para poder ver que alrededor nuestro pasan cosas y que no solo es nuestro problema el importante no? Que bueno que te rias dicen que la risa es salud!
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Clara!!! el blog de la chica que te digo se llama los matinex! Si queres pegate una pasadita! Si se trata de mujerez fuertes esa es un gran ejemplo.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Flor!!! Vos sos una grosa. A vos se te permite tener los sentimientos que quieras! Me hiciste emocionar con todo lo que pusiste. Yo me imagino que el dia que adopte (si es que mi salte me acompaña) me va a pasar lo mismo, vivire los meses esperando que el GRAN MILAGRO suceda! Y como estare relajada seguro va a salir todo bien!!! jajajaj
    Con respecto a lo que decis que sufris por no haberlos parido, ay lo escribo y lloro, que fuerte y que logico que te pase, por que son tan tuyos, que uno no debe poder creer que crecieron en otro vientre. En fin esta enfermedad de mierda como le digo yo tiene cosas que son una cagada, pero si es por esto que vos les regalaste una mama invencible a esos dos milagritos, mierda que vale la pena! Quiero que sepas que vos tambien sos un ejemplo para mi, que te admiro de verdad, que cada palabra que leo cuando escribis me llega hasta el alma! Y por fa invitame a tu blog que ahora solo permite lectores invitados! jejejje Besotes!!!

    ResponderEliminar