martes, 5 de julio de 2011

Estrenando Julio

Con un noticion! El 1 de Agosto abren las inscripciones en el RUA de mi provincia!!! Iujuu me da una emoción!!! Ya se ya se que taaaardaaa, que la burocracia, que todo eso, pero igual me emociono y quiero que ya llegue el dia!

Le dije al Salte, nos vamos a sacar una foto entrando al Juzgado para que el dia que festejemos su primer cumple con nosotros en el video le pongamos esa fotito jejeje!!! En vez de panza creciendo, seran una seguidillas de fotos presentando papeles juaaa!!! Este chiquito/a no puede decir que no tiene padres ocurrentes!

Bueno con respecto a la otra busqueda, por ahora esta paradita, por que hasta que no me arregle el temita de la cintura no puedo seguir con tratamientos y cosas. Me iban a operar pero ya no!!! En fin aburridisimo para contarlo!!! Jajaj me canso de solo pensar en escribirlo, Creo que en toda mi vida visite a tantos medicos como en estos 2 años y medio. Ginecologos, Traumatologos, Iridiologos, Urulogos, Clinicos mas los estudios de sangre, orina, resonancia magnetica, ecografias, radiografias, histerosalpingografia, sumada a una laparoscopia y un legrado, dan como resultado el Hartazgo en persona!!! Que vendria a ser yo jajaja!!! quiero descansar de tantos medicos, pero para eso tengo que curarme de la cintura! Ya veremos!

Besotes para todas y gracias por pasar!!!

4 comentarios:

  1. Mimi!:
    que lindo que encares con tanta emocion el tema de la adopcion!, asi debe ser!!! Es verdad que son procesos largos pero por algun lado se empieza no?. Te deseo lo mejor, de lo mejor, aprovecha estos dias para juntar los papeles que te pidan, y que te pongas bien de la cintura!!!!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mimi: Qué hermoso! Te deseo lo mejor en este camino. Con esa actitud, van a llegar pronto esos hijitos.
    Con el tema médicos me pasa algo parecido. Soy re cumplida con el tema infertilidad, pero no quiero ir ni al dentista. Me harté de tanto manoseo, así que lo que pueda estirar en el tiempo, lo hago. No está muy bueno, pero me harté de ir tanto al médico.
    Te mando un beso enorme, y mejorate prontito, que para alzar tus hijitos la cintura tiene que ser de hierro eh?

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimí:
    Me parece super original la idea de las fotos, por que es otro tipo de gestación no tradicional.
    Te deseo todo lo mejor y te acompaño en tu recorrido médico yo también pase de todo en dos años, es más puedo llegar a asegurar que todo este cuerpo (o sea, el mío) fué más visto por otros que por el flaco, jajaja
    Besos y todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, estuviste reingeniosa, muy buena idea, para mostrarle con cuanto amor fue deseado y buscado....
    Te dejo un besote enorme y lo mejor para ese día...

    ResponderEliminar