jueves, 21 de julio de 2011

Y ahora, que?

Bueno la cosa esta asi:

El salte me dijo que no estaba preparado para adoptar todavia! Que yo primero lo convenci de que no y ahora lo quiero convencer de que si! (un poco de razon tiene)

Por lo pronto entonces nada de RUA, nada de tratamientos, nada de nada.

Nunca me senti tan a la deriva como en este tiempo, ya no tengo camino por seguir. Eran dos las posibilidades: Por un lado encarar un tratamiento y por el otro anotarnos en el RUA de mi provincia.

Para la primer posibilidad me faltan solo 35 mil pesos...

Para la segunda me falta nada mas ni nada menos que el consentimiento de mi compañero...

En fin, quisiera parar aca por un tiempo, dejar descansar a mi cuerpo, a mi cabeza y a mi alma! Quiero recuperarme yo como ser individual y no seguir siendo "la posible madre de ". Quiero poder hacer cosas sin culpa, gimnasia, tratamientos anticeluliticos, tomar un fernet en cualquier epoca del ciclo, etc , etc... Para esto no tiene que existir la mas minima posibilidad de embarazo, asi que se me ocurrio que hasta que podamos encarar un tratamiento podria empezar a cuidarme! Ya les contare!!!

Besos y gracias por pasar!!!

4 comentarios:

  1. Está bien dedicarse un tiempo, para recuperar la forma física, pero sobre todo la mental, y volver a cargarse de energía!
    Mucho ánimo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii.....caminemos juntas este sendero amiga, te apoyo, y te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Mimi: A veces este camino nos exige un parate de descanso físico y mental. Y sólo nosotras sabemos cuando es necesario. Toda la mejor suerte del mundo para lo que emprendas! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Mimi: los hombres tiene otros tiempos, muy pero muy diferentes a los nuestros, usa ese tiempo para vos tal cual dijiste, para el, para cuidarse, se que nosotras tenemos la "urgencia" de empezar el otro camino en la busqueda que es la adopcion, pero dale tiempo para procesar la idea, ya vas a ver... que dentro de poco te encontras sacandote fotos en la entrada y salida de los juzgados para que formen parte de tu album de este "embarazo" especial!!!! besos!

    ResponderEliminar