miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi espacio...

Ayer mientras me bañaba, empece a sentir una sensacion de que algo me faltaba. Desde que nos mudamos a nuestra casita no tenemos internet. Y claro en el trabajo se me complica horrores entrar a este, mi espacio, y desahogarme, inspirarme etc etc.
Y pensaba de que otra manera hubiera entrado a este mundo cibernetico. Nunca hubiese escrito un blog sobre como terminar una carrera sin morir en el intento, o no se cualquier otra cosa. Me puse apensar si lo mas interesante que tenia mi vida era ser infertil??? NO definitivamente no. Pasa que en este espacio, en este lugar soy yo, soy autenticamente yo. Sin miramientos de que decir y que no. Sin tapujos. Soy una mas de tantas mujeres que no pueden tener hijos no soy un sapo de otro pozo como en mi realidad cotideana llena de fertiles que pueden tener hijos en el momento que se lo proponen, hasta dando se el lujo de bajar unos kilitos antes...
Aca me siento "NORMAL" y no "ANORMAL". Re triste jajajaj pero extrañaba mi blog, es un lugar de escape, de terapia, una salida total de sentimientos que no encuentro en otro lugar!
En fin estoy haciendo todo para que me conecten internet! Definitivamente LO NECESITO!!!

2 comentarios:

  1. El blog es una de nuestra manera de expresar todo lo que se nos pasa por la cabeza, nos desahogamos y compartimos nuestras cosas sin temor.
    Haber si instalas internet en casita y nos sigues contando.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi! Es cierto que a veces cuesta dedicarle tiempo a este espacio, porque no es solo escribir, sino tambien pasar revista para ver en que andan todas, etc. Por eso a veces no comento por falta de tiempo, pero te aseguro que me hago un tiempito para pasar y estar al tanto de los demas. Así que ya se que andas tratando de convencerlo al salte para anotarte en el RUA, y te felicito por la decisión, aunque seguramente les llevará tiempo terminar de decidirse. Pero las cosas pasan cuando deben pasar, y uno no debe mas que poner a raya la ansiedad.
    Te mando un fuerte beso
    Ceci

    ResponderEliminar