miércoles, 18 de abril de 2012

Dueli si duele mucho!

Y si me sigue doliendo despues de mas de tres años me sigue doliendo enterarme de embarazos ajenos!!! Me pregunto alguna vez al enterarme de un embarazo me volvere a poner contenta, me dara esa felicidad ajena???

Es tan feo este sentimiento de envidia, por que es eso ni mas ni menos, disfrazado detras de un inocente "y yo por que no?" es envidia horrible!

Quisiera sacar ese sentimiento horrible de mi, no me gusta no lo quiero, pero no lo puedo evitar. Por mas que piense todo racionalmente, me da bronca no ser YO la que se embaraza facil, la que tiene un embarazo divino, o al menos la qe despues de unos años logro un embarazo y tiene a su bebe en brazos...

En fin estas noticias me pueden, me dan ganas de llorar, de grtar y de patalear.

Y solo este rincon me queda para manifestarlo!!!

Perdon por este post pero no es todo color de rosa no?
,

11 comentarios:

  1. Parece que los ánimos hoy no están muy bien.
    Para esto tenemos nuestros riconcitos. A mi también me sigue doliendo, y me tengo que tragar la angustia, y poner cara de que me alegro.
    Algún día nos tocará.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trax sin dudas creo que algun dia nos tocara!!! Y vamos por ese congeladito que le tengo mucha fe!!! Besotess

      Eliminar
  2. Mimi! aca estoy para acompañarte en este horrendo sentimiento que es la envidia pero tan humano como el amor y la frustracion que recae en la pregunta sin respuesta "y por que yo no?"... Me parece que lo bueno es no reprimirlo, no es agradable la sensacion pero recorda que lo que tu cabeza no libera, tu cuerpo lo manifiesta...Besos y dejalo fluir!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sabremos Di no?? Nuestro fucking cuerpo!!! Gracias por prestarme tus ojos a diario! Sos una gran ayuda para mi! Gracias Di!!!

      Eliminar
  3. Es inevitable sentirse así... a TODAS nos pasa... no tiene sentido luchar contra ese sentimiento o pensar q se es mala persona porq nos pasa eso.
    Te cuento q en mi caso, despues de 5 años intentando -2 IUs y 4 FIVs-, el año finalmente llegaron nuestros mellizos; aún asi siguen doliendo las noticias de los embarazos... porq una no puede ser "normal" como los demás y embarazarse naturalmente???
    Los únicos embarazos q me llenan el alma son los de las q la luchan como nosotras!!!
    Fuerza y te dejo una frase q me sirvió mucho en mis "momentos bajos": "el momento más oscuro, es antes del amanecer".
    Besos
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!!

      Que lindo saber tu historia con final feliz!!!
      Si que duele igual no??? Es lo que siempre pienso la infertilidad deja marcas imborrables, yo embarazada y todo me daba cosita enterarme de otros embarazos!!! jajaja re loquita!
      Te mando besos y me alegro que hayas pasado por aca a compartir tu historia y la mia!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Conozco ese sentimiento Mimí, es nocivo!, no pierdas de vista que a los demás les pasan cosas tambien, otras, la vida no siempre es facil.
    Pasate por mi casa que tenes un premio, dale! ánimo
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ce!!! Gracias por pasar!!! Y por el premio iuju!!! Ahora me voy para tu blog y me lo traigo!!! Es mi primer premio jijij!!
      Besotes

      Eliminar
  6. Mimí, yo también conozco ese sentimiento. Y para serte sincera, aún hoy, con mi peque en brazos, sigo sintiendo envidia por quienes pueden planear sus embarazos, su familia, sus hijos por venir... yo sé que no puedo quejarme, por fin tengo a mi pequeña, y sé que comentar esto mismo genera bronca en otras personas (porque yo, como sea, ya lo logré). Pero todavía no sé si voy a poder buscar siquiera otro embarazo (y si medieran el ok para buscarlo, no sé si quedaría, obvio, porque la endometriosis vuelve y vuelve). Pero es probable que mi cuerpo, mi riñón, hayan quedado arruinados para siempre y que eso me impida buscar otro bebé. Y me da envidia y bronca que a otros les resulta fácil y a mí me haya costado tanto. Y sí, los únicos que me alegran son los de las que lucharon, una mierda, pero es así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! que bueno saber de vos! Justo ayer hablaba con mi salte de esto y le decia que se es infertil para toda la vida logres o no un embarazo de esto no se vuelve! Es asi yo lo tomo como natural alegrarme por esa luchadora que despues de no se cuanto logro tener a su bebe ya sea de su panza o del corazon es asi! Esos me ponen feliz!!!
      Otro apartado para la fucking endometriosis que me tiene loca!!! que inventen algo ya por que no se puede vivir con esta puta enfermedad!!! Besotes gracias por pasar Lu! Besotes a Verita!!!

      Eliminar