lunes, 28 de mayo de 2012

Este blog va a cambiar de nombre...

Y se va a llamar "El blog que no tenes que leer si buscas un final feliz..."

Si oooootra vez volvio a suceder!!!

El sabado empece a manchar mas fuerte y ayer ya fueron coagulos de sangre los que despedi.

Hoy la eco arrojo como resultado restos del embarazo pero no saquito.

Me dieron pastillas para seguir despidiendo todo, espero zafar del legrado...

Con mas tiempo entrare a pedir consejos de como seguir? Ustedes la mayoria de las que me leen tienen experiencia en este camino y yo ya estoy tan perdida que no se para que lado correr!!!

Besos y gracias por estar

19 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo!!
    Ahora no verás salida, pero seguro que encontrarás la manera de seguir adelante, de seguir luchando por el milagrito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Trax si lo sabras vos no??? Vamos para adelante se que algun dia chocaremos panzas virtuales! Besotes

      Eliminar
  2. Que triste Mimi, mucho ánimo y mucha fuerza, que creo que las que pasamos por esto es lo que mas tenemos. Estas en algún tratamiento o ha sido natural?

    Saludos, te mando fuertes abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanddy este ultimo embarazo fue por tratamiento los anteriores fueron naturales! Te mando un beso y ojo con pasar mucho tiempo por estos blogs, recorda siempre que no todos los casos son iguales. un besote

      Eliminar
  3. Hola reina, lamento muchísimo lo que sucede.
    No hay palabras que puedan explicar o contener tanto dolor...
    Hoy solo se puede putear a la endometriosis,y a la fragmentación de ADN...
    A todas las familias que transitamos éste camino se nos hace un nudo en la garganta cuando pasan éstas cosas, porque sabemos de que se trata... Y solo sabemos que hoy se llora y el mes que viene nos levantamos y empezamos a ver de que manera le podemos ganar... Cada familia que gana la batalla es una esperanza mas y nos aferramos a eso, QUE SE LE PUEDE GANAR...que nuestra próxima vez será la vencida...
    LES DEJO UN ABRAZO INFINITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chipi por tu contencion sin limites! Realmente esto es un palazo grande pero como vos decis mañana nos levantamos y seguimos!!!
      Besos y abrazos!!!

      Eliminar
  4. Mimi: Lo lamento muchísimo. Ayer leí la entrada y no pude escribirte porque no sabía qué decirte. Creo que esto es una lucha constante y que todos llegamos a nuestros final\comienzo feliz. Sólo que a algunos nos toca el trecho largo (lleno de obstáculos) y a otros el corto (y bien llanito por cierto). Desde aquí todo mi afecto y mi contención para que puedas sobrellevar este momento y prontito te pongas fuerte para seguir. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!! Si viste que una no sabe que decir ni que pensar. Pero nosotras las que recorremos este camino sabemos lo duro que es.
      Contanos de vos! Siempre hace bien leer que el embarazo de una compañera de lucha va bien! No nos dejes afuera!!!
      Besotes

      Eliminar
  5. Lo siento muchísimo, te mando abrazos en la lejanía de alguien que también lucha por lograr el sueño

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Algun dia les compartire un final feliz!

      Eliminar
  6. Mimí, qué mala suerte!! Seguro podrás salir adelante, aunque te preguntes cómo. Te lo dice alguien que estuvo al borde de la muerte. De todos modos, quizás yo me perdí una parte del blog, pero tengo entendido que ya te pasó con otrso embarazos, con lo cual tendrías que buscar médicos idóneos que puedan orientarte en el por qué de las pérdidas... una amiga mía perdió 4 embarazos antes de que finalmente lograra tener a su beba, todos los estudios le daban bien, no obstante la medicaron "por las dudas" contra algo (no recuerdo bien), aún cuando los análisis no lo indicaban, y así llevó a feliz término su 5to embarazo. Ella vive en París pero puedo preguntarle bien de qué se trató lo suyo por si te interesa. También está nuestra bloggera Pilot, ahora hace un siglo que no escribe, pero ella perdió 6 embarazos (te lo cuento no por tirarte mala onda sino porque se trata de gente que quizás pueda orientarte acerca de qué hizo para estudiarse y tratarse... PIlot ahora está esperando adoptar, no quiso seguir arriesgándose). En fin, estamos acá, te dejo beso enorme, no hay palabras para paliar el dolor, pero sí para decirte que estamos acá siempre. Besotes. Lu(Mile)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu! si seguramente le dieron heparina! Con mi doc estamos viendo la posibilidad de que me la den apens hagamos la tranfer. Para este embarazo estabamos esperando llegar a la primer eco. Asi que bueno veremos y seguimos participando! Besoss

      Eliminar
  7. Mimi, una lástima querida! es dolorosa esa parte, yo también la viví. A mi también me dieron esas pastillas que seguro son las mismas, para seguir menstruando y eliminar todos los restos del embarazo, y resultó todo bien. Dentro de unos dias seguro te harán otra eco para comprobarlo y luego otra al mes como seguimiento. Yo sé que es un triste consuelo, pero al menos vas a zafar de tener que ir al quirófano, de eso estoy segura.
    Te mando un beso grande y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci siii!! Por suerte zafe del legrado! Un noticion en medio de tantas palidas!!!
      Besotess

      Eliminar
  8. Gracias chicas!! Por entrar por damre sus palabras que tan bien me hacen! Por ahora creo que voy a descansar un poco. Disfrutar con el salte de algun viajecito y despues arrancamos con mas impetu!
    besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. ESA ES MI REINA,FUERZA PARA LOS DOS....!!!!

    Porque si bien para nosotras es un palazo físico y emocional, los papás lo sufren también a su manera.
    A mi me sostiene mi esperanza, si bien el tema me pone triste, leer que alguien puede, me da muchas fuerzas y quiero que esos embarazos sigan adelante porque los siento como una partecita mía, me ilusiono con esos embrioncitos ajenos.
    Por eso soy yo quien te da las gracias a vos por permitirme compartir tu intento...y dejarme ser parte de esa esperanza.
    Pero mi marido está siempre muy triste, no podemos salir al shopping, a una reunión o cualquier lugar que hay chicos porque se deprime mucho por días.
    Por eso este abrazote inmenso es para los dos, y les deseo que éste viajecito sea una luna de miel para ambos...
    QUE DISFRUTEN MUCHÍSIMO, PÁSENLA LINDO, BESOTES ENORMES...

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, verás como tarde ó después lo consigues.
    ¡No te desanimes, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hay alguien aquí? Ya se fueron de viaje...
    Espero que esten mejor, les dejo un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace poco que te leo y no lei todavia cual es la causa de tu infertilidad. Pero queria preguntarte si te hiciste los estudios de trombofilia... Eso puede ser causal de las perdidas o tratamientos negativos...

    A no desesperar: como me dijo el Padre Ignacio de Rosario : Tarda pero llega!! =)

    ResponderEliminar