domingo, 24 de octubre de 2010

ETERNAMENTE TIA?

Y es la pregunta que muchas veces me hago: "Seré eternamente tía y nunca mamá?"

Siempre le doy gracias a Dios por todos los sobrinos que me dio y que me sigue dando, son los que mantienen viva mi esperanza, los que me sacan una sonrisa aun en mi peor momento, los que me enseñan, los que me hacen sentir al menos por un ratito lo que sera ser mamá.

Y también me recuerdan que aun no lo soy, que estoy limitada hoy a cumplir solo un rol, el de tía...

Ruego a Dios que esta situación cambie en algún momento, osea nunca dejare de ser tía por que además me encanta pero espero alguna vez poder ser mamá.

1 comentario:

  1. Yo no tengo dudas que seras madre!!!! , pero si fueras eternamente tia serias la mejor...De todas formas no lo pienses porque noo sera asi.
    Seras tia pero eso sera un complemento, porque vas a ser la madre mas hermosa...
    Abrazoo

    ResponderEliminar