lunes, 18 de octubre de 2010

UN TANTITO DE MIEDO Y OTRO POCO DE ANSIEDAD...

El día de la madre dejo su rezago. Aunque intente evitarlo me ganó por goleada y me tiró abajo al menos la mitad del día.
Recibí mensajes del estilo alentador: "Seguro el año que viene festejas el día de la madre". Y yo con unas ganas de contestar: "El año pasado pensé lo mismo. Seguí participando". Demás esta decir que me contuve y directamente no respondí.
Luego entrada la tarde me encontré en la cama viendo una bolupeli bien bien frívola como es "Sex and the City 2", comiendo grisines y la notebook en las piernas... Y si fui feliz, fue mi momento de felicidad del día. Dije : " no tengo pibito/a, pero como disfruto de mi tiempo sola".
Hoy me levante y lo primero que pensé fue en la endometriosis, pensé cosas horribles del estilo:
"y si tengo un embarazo ectopico y me tienen que directamente sacra un ovario? y si me quedo sin ninguno? y si el izq con lo que me sacaron ya no sirve?"
Ayayay era tan feliz tomando la pastillita para disolver el quiste que no era quiste. Por que había recuperado mi vida por completo, ya nada giraba alrededor por si me venia o no, por si tenia o no clara de huevo, por si levantaba algo pesado y "podía estar embarazada". Ahora siento que todo eso vuelve y con tanta intensidad. El hecho de pensar en el tratamiento ya me paraliza, no quiero volver a ser la del año pasado, la que lloraba hasta cuando le decían hola a la que todo la afectaba!
No quiero no quiero no quiero!!!

En fin espero tener la fortaleza para pasar por los tratamientos y seguir en pie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario