domingo, 20 de marzo de 2011

¿Será?

¿Que como dice mi amiga Sakira "Cuando menos lo piensas sale el sol"?
Ojala que si, ojala que pronto salga el sol para nuestras vidas...
Yo por lo pronto sigo sin sentirme comoda en las reuniones sociales, y mucho menos cuando hay embarazadas del mismo tiempo que estaria yo, por que me obliga a preguntarme otra vez ¿Por qué? ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué mi bebit@ no siguió su curso?
A ver... todos los días trato de convencerme de que paso lo que tenia que pasar y que si paso era por que tal vez no venia bien y que fue mejor que pasara en el momento que paso. Pero cuando me encuentro con embarazos sanos y que siguen su curso no puedo evitar la pregunta recurrente de ¿Por qué a nosotros? ¿Qué habremos hecho?
En fin ya mañana será otro día y como siempre voy a intentar que aunque sea un poquito salga el sol para nosotros!!!
"Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Por que uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol
Te lloré hasta el extremo
De lo que era posible
Cuando creía que era invencible
No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera adelante"

5 comentarios:

  1. Hola Mimi:
    Estoy pasando por lo mismo, pero trato de esquivar la pregunta; nunca logro sentirme cómoda en las reuniones, es más las evito. Con mi flaco hacemos mucha vida social de a dos; cine, cena, café, caminatas, exposiciones, etc.
    Pero nunca falta el descolgado que sin mala intención te apuñala de manera certera.
    Un primo que hacia 10 años que no veía nos visita y nos cuenta que ya es abuelo, cuak
    Si no te molesta voy a pasar seguido por acá para visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara!!!
    Gracias por pasar!!!
    Si viste??? Esas cosas que uno no entiende!!! Yo tengo un sobrino de 12 años que ya quiere tener relaciones ( los pibes vienen muy adelnatados), y siempre pienso ya veo que este me hace tia abuela antes de que sea madre jijijiji.
    Yo ahora me lo volvi a proponer, decir que NO y el que entienda bien y el que no que se joda!!! jajajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Mimi: Me hizo bien leer la letra y escuchar el tema. No me gusta Shakira para nada, pero la verdad es que esas frasecitas vienen como anillo al dedo. Ojalá sea sí, ojalá después de estos tiempos difíciles, vengan momentos plenos, felices y llenos de salud.
    Un beso grande! Noe

    ResponderEliminar
  4. MIMI: pense que era el unico bicho raro que se sentia mal en las reuniones de cualquier tipo, no solo cumpleaños de chicos que es mas, ya casi no nos invitan, jajajaja. Adhiero a las salidas de Mara, de a dos o de a cuatro con parejas que esten en la misma o que te respeten tu falta de hijos, sin hacer esas preguntas ni comentarios. En fin, ponerles limites, vas a ver como te sentis mejor. Y acordate de una vieja cancion "aunque no lo veamos el sol siempre esta..." Besos!

    ResponderEliminar
  5. Noe: Que bueno haber contribuido a dar un toque de bienestar. Yo creo que si, que el sol saldrá para nosotras tarde o temprano!

    Di: Yo cada vez soy mas cruda con las contestaciones hacia la gente que se desubica. Despues como que me siento mal, por que del otro lado se queda un cri cri cri cri, pero enseguida pienso "Que se joda por hablar sin saber" jajaja.

    Gracias por pasar chicas!!! Me hace bien sentir la compañia de otras luchadoras. Le pido a Dios que pronto estemos hablando de cosas mas lindas!!!

    ResponderEliminar