lunes, 2 de mayo de 2011

Historias en la sala de espera de un consultorio...

Estrene mayo con una infeccion urinaria importante. Asi que hoy a la mañana me fui del trabajo a visitarla a mi ginecologa.
En la sala de espera habia al menos 10 mujeres con bolsitas llenas de medicamentos, todas con la misma bolsa. Algunas acompañadas de su marido otras solas.
Yo por supuesto sin hablar con nadie y solo observando empece a imaginar las hostorias de cada una. Por que parece mentira pero esperando para una trasferencia o una inseminacion el tema infertilidad tambien pareciera ser un tema tabu. Nadie hablaba con nadie! Yo no lo podia creer. Pero como no estaba para tratamiento sino por infeccion no podia sacarle el tema a ninguna.
Habia una pareja que estaban risueños, recibian mensajes, se hacian chistes, muy muy distendidos. Yo enseguida pense "Seguro es el primer intento".
La mayoria de las mujeres que estaban sin pareja estaban con cara de amargadas mal, obviamente re re entendible. Yo enseguida pense "seguro es el 2do o 3er intento y ya tienen los embriones congelados, el marido ni viene". una de ellas salio con lagrimas en los ojos, percibi tanta angustia en ella que me dieron ganas de abrazarla y decirle que todo iba a salir bien!
Otra de las parejas se ve que estaban peleados, ella lo trataba muy mal yo pense " O son las hormonas o el se la mando" por que digo no da para estar queriendo tener un hijo juntos e ir peleados!!! jiji

En fin capaz nada de lo que pense fue real, pero si me hizo mal ver tantas mujeres en la misma que yo. Le dije a mi gine prefiero venir y encontrarme lleno ede embarazadas que tienen olorcito a vida y no con tanto caudal de infertilidad!!!

En fin!!! Ya estare yo en esa situacion y tratare de poner cara linda por si hay alguna que este proxima a dar ese paso que piense que con onda tambien se puede!

6 comentarios:

  1. Mimi!: que bajon lo de la infeccion urinaria!. Espero estes mejorcito!. Lo de las historias, que imaginaste, jajaj yo hago lo mismo, y resulta que despues me encuentro en todas y cada una de esas historias, un ciclo soy la que esta entusiasmada con mi pareja, super relajada, otro ciclo estoy sola, porque mi gaucho no pudo venir, con cara de amargada esperando el turno para ver como seguimos despues de un negativo, al otro ciclo estoy peleada con mi pareja, es decir dos palabras y una discusion y te puedo asegurar que las hormonas hacen estragos en mi personalidad!!!!. Cada ciclo y cada etapa uno lo vive como puede. Espero que prontito estes pasando por alguno de esos estados!!!. Adelante!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola Di!!! Que Flash no??? Ojala pronto pueda estar experimentando todo eso y mucho mas!! jjeje
    Lo tuyo en que anda? Todo bien? Alguna nove?

    ResponderEliminar
  3. Mimi: Las infecciones son un bajón, pero por suerte son fáciles de erradicar.
    Con respecto a lo otro, yo tampoco hablo en la sala de espera con nadie. Y detesto que me pregunten algo relacionado a mis problemas. Prefiero escuchar linda música con mis audífonos. Una vez, una mujer de unos 65 años me preguntó si yo también tenía problemas para quedar embarazada; obviamente le dije que no. Entonces me dijo: Y qué hacés acá? Tenía ganas de decirle: Nada señora, soy adicta a los médicos y todos los días voy cambiando de consultorio...
    Ya es bastante llevar el peso de lo que a uno le pasa como para andar hablando a voz tendida de eso y con alguien que ni puta idea tiene de nada.
    Y eso que observaste de las parejas, es tal cual lo dijo Di; en algunos meses uno está UP, otros para abajo, otros peleados. Lo importante es que uno lo siga intentando no?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. jejje si Noe ni hablar. Es lo unico que nos queda seguir y seguir intentando!!! Yo queria hablar con todas que nos contaramos nuestras putas experencias con la infertilidad. Hablarlo con personas que la padecen aliviana un poco la carga en mi caso! ahora si veo a alguna chica con audifonos no le saco el tema ni loca ajjajaj!!! Vos como estas ? Como te recuperas despues de la ope?

    ResponderEliminar
  5. Mimi: Estoy bárbara! La operación fue lo mejor que podía haber hecho.
    Cualquier cosa, si ves una chica mirando para otro lado y evitando las charlas, no le preguntes nada, capaz que te ladra como yo hago en la sala de espera, jajajaja!
    Me olvidé de aclarar que nadie, absolutamente nadie sabe que tengo problemas para quedar embarazada, más que mi marido y mis médicos, por eso debe ser mi reticencia a hablar del tema en persona. Por eso uso el blog, y el foro. Debo quedar como una antipática en el consultorio! Qué horror! :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Yo durante casi 2 años, mantuve mi tema casi en erl silencio absoluto. Pero despues de la operacion lo conte a viva a voz. Hoy para mi es una carga menos. Por que para mi fue como sacarme un mochilon! Esta bueno para poder ayudar a otros que tal vez no se animen a contarlo pero por otro lado te bancas cada cometario que mamita!!!

    ResponderEliminar