miércoles, 3 de noviembre de 2010

La segunda parte...

Esta es un poco menos movida, en Marzo de 2010 sino me equivoco tuve mi tercer aborto, esta vez sin test pero conociendo tanto mi cuerpo y mis sintomas que no lo necesite. A esta altura ya medianamente sabiamos que podria volver a suceder.

En realidad es menos movida en cuanto a embarazo, por que en cuanto a estudios nos hicimos 10 mil! Trombofilias, geneticos el y yo, espermograma, test del tunel, hormonales, histerosalpingografia, etc etc.

La conclusion es que la probable causa de mis abortos sea mi fase lutea inadecuada ya que tengo baja progesterona, sumado que la fragmentacion del adn de los espermas del Salte dio un 25% osea un 5% por arriba del limite de lo normal. Formamos el combo explosivo!

Mi conclusion??? Nada me cierra, solo me queda confiar en que un milagro se produzca y alguna vez en algun tiempo pueda llevar adelante un embarazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario