Hoy me toco masoquearme con
Linda peli, cuando se conocen ambos estan por morir pronto por tener cancer. Se enamoran sin saber que pasan por la misma situacion, hasta que todo salta a la luz.
Lo que me movilizó:
Ella tiene cancer en LOS OVARIOS que luego se le desparramó-
Esperando para ser atendida en el hospital una señora le pregunta si ella tiene hijos a lo que ella contesta con sus ojos vidriosos que NO, la respuesta de la sra fue: "Sos joven todavia tenes tiempo", ella solo sonrio, pensando creo yo, cuan equivocada estaba la pobre sra.
Caminando con el por la calle presencia una escena de como una mama maltrata a su hijo, se detiene a trata r de hacerla reflexionar, lo que termina en una frase "No puedo creer que Dios permita que mujeres como ud sean madre". A lo que yo agregaria que ella pensó en ese momento "Y a mi me esta quitando la posibilidad de serlo, por que me esta quitando la vida".
Conclusion de lo que me dejo la peli, segun el momento de mi vida en el que estoy:
Tratar de disfrutar mas de cada momento, agradecer que estoy "sana" para seguir luchando por mi milagrito, y por sobre todo valorar la vida al maximo, la mia y la de mi salte.
otra vez llorando...no no y no!!!! no te leo mas!!! jajaja na mentira,...eso si, me voy a alquilar la peli.
ResponderEliminarTe quiero
Hola Mimi! Llegue a tu blog y me da gusto conocerte. Me parece acertadisima y muy sabia tu reflexión!
ResponderEliminarTe confieso que cuando te leia, y casi llegaba al final, pensé que ibas a concluir en la reflexión amarga de que hay injusticias y la eterna pregunta de porqué?
Pero eso ya lo sabemos. Hay miles de desfasajes en el mundo. Las cosas estan desiquilibradas y cambiadas, y no solo se ven las injusticias con respecto a la maternidad, sino carencias de todo tipo que también les pasa a otra gente.
Asi que lo único que nos toca es tratar de estar a la altura de las circunstancias que nos tocan (asi como a otros les tocan otras). Te felicito
por tu entereza.
Besos
Hola MIMI, pasé a conocerte luego de ver tu post en mi blog...
ResponderEliminarNo he visto la peli, pero si comparto con vos que a veces no puedo llorar, y me hace bien mirar una peli retriste para desahogarme...
Creo que cuando nos miramos mucho el ombligo, perdemos la dimensión de las cosas, y nos perdemos de tantas cosas que tenemos para agradecer...es muy linda tu reflexión( me cae justo, en una etapa que estoy de reflexiones jajaja)
Te dejo un besito.
Hola chicas me dio mucha alegria leer sus comentarios ya que las conocia por leer sus blog!
ResponderEliminarBesotes y espero nos sigamos encontrando!
Hola Mimi! recién estoy llegando. Vi esa peli y lloré como condenada también. Cada vez que la engancho en el cable la vuelvo a ver aún a sabiendas de que voy a llorar como descosida. La vi cuando no podía quedar embarazada, y la veo ahora, con casi tres meses de embarazo, y lloro igual que antes, y recuerdo mi infelicidad, mi infertilidad, y vuelvo a llorar. Sigo pasando. Abrazo
ResponderEliminarHola MB recien hoy encuentro tu comentario!!!
ResponderEliminarViste que buena peli???!!!
igual no llore tanto como con PD te amo. Pense que era una bolu peli y agrandada la vi!!!
Llore desde que empezo hasta que termino!!!
Imaginandome sin mi salte!!! Y ella ademas de perder a su marido se quedo sin la ilusion de un hijo en comun buaaa como lloree!!!
Besotes y espero que tu embarazo marche de 10!!!
Ah!, sí, Pd te amo es muuuuuy de llorar!!! jaja!! Pero sabés con cual lloro siempreeee???? con "Diario de una pasión", en inglés se llama "the notebook". Me emociona hasta dejarme sin respirar!!!!
ResponderEliminar