martes, 16 de noviembre de 2010

Siempre quise SER HOMBRE

Al ser hermana de 2 varones mayores, siempre que pensé que yo también debería haber nacido hombre. En mis años de adolescente mis explicaciones a este deseo eran:
Ellos llega el verano se ponen la bermuda y van al rio, las mujeres tenemos que ver si tenemos el cavado hecho, si las axilas, si las piernas...
Ellos no sufren una vez al mes dolores de ovario y una perdida de sangre importante, teniendo que andar en las primeras épocas un poco mas con pañales, por que mi vieja me hacia poner una toallitas y kilos de Algodón!!!
Ellos si salen con muchas mujeres son unos capos!!! Nosotras si salimos con muchos tipos unas facilongas!!!
Y así podría seguir...
En este época que me toca vivir le sumo a este deseo:

  • Ellos no tienen que pasar por examinarse durante todo un mes el cuerpo para saber si están ovulando, si les va a venir, si les duelen mas o menos las lolas que el mes anterior, si tuvieron un pinchacito acá o allá y finalmente soportar la llegada de la ROJA!!!
  • Ellos para hacerse un estudio (el mas básico) la pasan bomba!!! Nosotras tenemos que soportar liquidos por nuestras trompas, agujas y espéculos varios!!! Para los mas sencillitos tambien!
  • Ellos a la hora de hacer un tratamiento lo mismo que lo anterior capaz esta vez no la pasan tan Barbaro pero convengamos que mal tampoco!!! Nosotras pinchazos en la buzarda y la espera nuevamente en busca de sintomas!!! UFFFF

    La explicación de mi mama los primeros planteos era que la bendición de ser mujer estaba dado por lo maravilloso de sentir un bebe dentro de tu vientre, y que los hombres eso jamas lo podrían vivir y que aunque intenten no lo pueden imaginar. Así que esa bendición venia a explicarme el por que era hermoso y tenia que ser agradecida de ser MUJER.

    Bueno mamota te comento que por ahora esa explicación no me satisface por que no he podido y no se si alguna vez podre tener un bebe en el vientre. Así que te tendras que inventar alguna otra jajajja pobre mama no se lo voy a decir por que seguro algo positivo le encuentra a ser mujer antes que hombre.

    Yo por ahora nada y eso que no puse que para tener una vida profesional plena siendo mujer debería renunciar a tener una familia bien constituida por que para que otra me críe mis hijos no me da.

    En fin si le encuentro algo copado a ser mujer antes que ser hombre prometo que lo escribo!!!

2 comentarios:

  1. jajajja ayer lei que los hombres una vez al mes deberían recibir una patada en los testiculos, me parece justo, ya que todo el garrón nos lo comemos nosotras!
    Y si lo único que nos hace mujeres es el embarazo, entonces nosotras estamos fritas!!!
    Coincido en que a mi tampoco me da para que otra me crie los hijos, no elegí tenerlos para eso.
    Besos!!

    ResponderEliminar